Testimonio de Alex Freire Ruiz

Ya va un año y medio, me acuerdo de cómo era todo al principio de esta pandemia, nos costó mucho adaptarnos, tanto a los profesores como a nosotros, no teníamos nada claro, sin embargo, ya todo fluye de una mejor manera gracias a la buena organización que ha tenido el colegio y al esfuerzo y dedicación que han tenido nuestros profesores.

A lo largo de los encierros hemos aprendido muchas cosas, en lo personal, rescato que he aprendido el verdadero significado de algunos valores importantísimos para convivir, como el de la empatía y la tolerancia, tanto en el hogar como en las clases virtuales. También hemos ido encontrando nuevos gustos e intereses. Por suerte cada día se acerca más el regreso a clases presenciales, cada día juntarse con amigos es más accesible. Todos hemos pasado por momentos difíciles en esta pandemia y hemos podido superarnos o en eso estamos, tenemos que seguir cuidándonos en todo sentido y esperar a que la condiciones sigan mejorando.

Desde mi casa le mando un abrazo virtual a todos los profesores, tíos y funcionarios del colegio, espero verlos pronto.

Alex Freire Ruiz.

2° medio B