Programa de Celebración de Fiestas Patrias 2021

CIRCULAR N°28/2021

Chiguayante, septiembre 03 de 2021

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludar, tengo el agrado de hacer llegar a ustedes el Programa de Celebración de Fiestas Patrias 2021.

A pesar del contexto de la compleja situación sanitaria que estamos viviendo actualmente, nuestro colegio, como siempre, ha buscado mantener el significado y el sello de identidad de nuestras celebraciones patrias.

Para el día viernes 10 de septiembre las actividades serán las siguientes:

Está autorizado a los estudiantes que asisten de manera presencial, asistir con vestimenta Típica o atuendo diechiochero  de manera voluntaria.

Se les recuerda a los padres y apoderados, que bajo esta situación actual, está prohibido realizar convivencias en los curso. Por lo mismo solo se autoriza a que los alumnos durante la jornada del viernes puedan traer de forma voluntaria, una colación diociochera, siempre ajustándose a nuestro protocolo de regreso a clases presenciales.

En conmemoración de estas fiestas patrias, las distintas asignaturas realizarán actividades que realzan nuestras tradiciones, a través de la música, el baile los juegos típicos, etc. y que serán publicadas en la página de nuestro colegio.

Sin otro particular, saluda cordialmente,

Vladimir Ramírez Rebolledo