Vacunación escolar 2021

Chiguayante, septiembre 02 de 2021

CIRCULAR N° 27/2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar fraternalmente, informo a usted que, de acuerdo al calendario de Vacunación Escolar 2021, determinado por el Ministerio de Salud, todos los alumnos y alumnas de los niveles 1°, 4° 5° y 8° Básico, serán vacunados(as) en nuestro establecimiento el día martes 7 de septiembre de 2021, en el siguiente horario:

Alumnos en Modalidad Presencial
Cursos Lugar Vacunación Horario
1° Básico A y B Colón 177 De 09:00 a 12.30 hrs.
4° Básico A y B
5° Básico A y B Colón 180
8° Básico A y B

Alumnos en Modalidad NO Presencial
Cursos Lugar Vacunación Horario
1° Básico A y B Colón 177 De 14:30 a 15.30 hrs.
4° Básico A y B
5° Básico A y B Colón 180
8° Básico A y B

Se adjunta Comunicado a los Padres y Apoderados de Vacunación Escolar 2021, emitida por el Ministerio de Salud, Minuta de Vacunación Escolar y Tríptico Informativo.

Es importante mencionar que esta vacunación es de carácter OBLIGATORIO por parte del Ministerio de Salud, por lo tanto, si algún apoderado NO desea que su pupilo sea inoculado, debe informar esta decisión a nuestro establecimiento, al menos con un día de anticipación a la fecha de vacunación, a través de un correo electrónico, al Profesor Jefe del curso respectivo, para así informar a la autoridad sanitaria.

Sin otro particular, se despide fraternalmente,

Vladimir Ramírez Rebolledo