Campaña Solidaria

Informamos a toda la comunidad escolar del Colegio Concepción Chiguayante que desde este lunes 6 de septiembre hasta el lunes 4 de octubre, se realizará una campaña solidaria, organizada por nuestro CEAL, que, acorde a los valores entregados en nuestro proyecto educativo, invita a toda la comunidad educativa, estudiantes, padres, apoderados, ex alumnos y funcionarios, a ir en ayuda de nuestra ex alumna, Srta. Martina Robledo Acuña, en su costoso proceso de recuperación, quien, como es de nuestro conocimiento, sufrió un grave accidente de tránsito el año 2020.

La invitación es a cooperar con un aporte voluntario de dinero, vía transferencia electrónica, a la cuenta corriente de su padre, don Marcelo Robledo B.:

Esta campaña solidaria considera todas las medidas preventivas y de seguridad que establece la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia del coronavirus.

Sin otro particular, saluda fraternalmente,

Vladimir Ramírez Rebolledo