Nóminas grupos presenciales del lunes 29 de noviembre al viernes 10 de diciembre.

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludar, esperando que se encuentren bien, se adjuntan nóminas de los alumnos que van a asistir a Clases Presenciales a contar del lunes 29 de noviembre al viernes 10 de diciembre.

Les debo señalar que de acuerdo a lo establecido por la Dirección General de Educación, respecto de la actualización de medidas sanitarias, según Ord, N° 05/1278, el que estable que se deberá mantener una distancia  física de 1 metro, esto implica que los aforo en cada sala de clases aumentó.

Además, establece que en los niveles de 8° año básico a tercero medio, en que más del 80% de los estudiantes cuentan con pase de movilidad el aforo de la clase no se considera, por lo que pueden asistir todos aquellos que cuenten con su pase de movilidad, por lo que solicitamos a todos los que aún no lo han hecho llegar lo hagan a través de un correo al inspector respectivo.

Sin otro particular, se despide cordialmente,

Mario Divizzio Torres

Inspector General