Circular N°01/2022 – Inicio de año escolar 2022

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con mi fraterno saludo, tanto a nuestros estudiantes como a sus familias y en especial, a quiénes se incorporan al Colegio Concepción Chiguayante, les doy una afectuosa bienvenida a este año escolar 2022.

Cada año que comienza es una nueva oportunidad de desarrollo, de plantearse nuevos aprendizajes e ilusionarse con metas más altas.

Mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias, especialmente aquellos que de una u otra manera han sufrido los efectos de  la pandemia del Covid-19.

Respecto del inicio del presente año escolar 2022, hemos adoptado todas las medidas y orientaciones  emanadas por  el MINEDUC Y MINSAL que nos permita un retorno a  clases presenciales de manera segura y recuperar así gradualmente el espacio vital generado al interior de nuestra comunidad educativa, espacio donde es posible trabajar en la formación integral de nuestros estudiantes.

Como colegio estamos preparados con todas las medidas sanitarias conforme a los lineamientos planteados por el MINSAL, en el contexto sanitario actual.

A continuación, se entrega información respecto del inicio de clases del presente año escolar 2022:

Finalmente, agradecerles la confianza depositada en nuestro establecimiento y manifestarles que el éxito escolar es una tarea compartida, por lo que confiamos en su apoyo y colaboración.

Le deseamos a cada una de nuestras familias un año académico exitoso.

Sin otro particular, saluda atentamente,

Descargar Circular N°01-2022