Participación en “Olimpiadas Escolares 2023”, aniversario N°27 Comuna de Chiguayante

En el mes de junio, nuestro colegio, representado por las selecciones de futbol, basquetbol y atletismo sub 16, participó de las “Olimpiadas Escolares 2023” por motivo del aniversario N°27 de la Comuna de Chiguayante. Fueron intensos días de competencia, en los cuales nuestros representantes dieron lo mejor de si mismos, guiados por el profesor Jans Jarpa (futbol sub 16) y Alejandro Hernández (atletismo y basquetbol sub 16), talleres pertenecientes al área extraescolar de nuestro colegio.

Con gran alegría celebramos los resultados obtenidos por nuestros estudiantes, logrando:

Felicitamos a nuestros estudiantes y profesores, por el gran logro y desempeño en esta competencia, representando con gran orgullo y entusiasmo a nuestra institución.