Actos cívicos en el nivel parvulario y ciclo básico

En el marco del plan de formación ciudadana, la semana del 21 de agosto   se conmemoró en nuestro colegio el Natalicio del Padre de la Patria Don Bernardo O’Higgins Riquelme, a través de la realización de actos cívicos, protagonizados por los y las estudiantes de pre kínder a cuarto básico.

Cabe destacar que, en este acto de encuentro, nuestra comunidad educativa entonó el himno patrio, izamiento de la bandera y además se compartió un reconocimiento sincero y profundo al rol tan importante que cumplió nuestro héroe, resaltando su valor y actuación   en el proceso de independencia de nuestro país.

Con lectura de datos históricos que nos permiten recordar episodios heroicos que protagonizó Bernardo O’Higgins a lo largo de su vida para con su patria y ante la atenta mirada de los alumnos y profesores se rindieron homenaje a. esta importante fecha.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su compromiso, dedicación y trabajo.