Ganador Festival de la voz en inglés: Sing! Inacap

La música puede ser una herramienta poderosa para el desarrollo del idioma inglés, ya que mejora la pronunciación, enriquece el vocabulario, fortalece la comprensión auditiva y motiva a los estudiantes. En este contexto, es que nuestro departamento promueve la participación en actividades dónde los estudiantes puedan relacionar la música y el idioma.

Es así como el alumno Javier Ogueda del 3ero medio A tuvo una destacada participación en el concurso: Sing! organizado por INACAP y librería inglesa. El alumno logró el Primer lugar, luego de la interpretación de la canción “I have nothing” de Whitney Houston.

Felicitamos a Javier por su reconocimiento y motivación para participar en esta actividad.