Saludo bienvenida, inicio año escolar 2024

Estimados Estudiantes, Familias y Comunidad Educativa:

Es un verdadero placer darles la bienvenida al Colegio Concepción Chiguayante. Quiero extender un afectuoso saludo a todos nuestros padres, apoderados, docentes, personal administrativo y, especialmente, a nuestros estudiantes que inician un nuevo ciclo escolar con nosotros.

El regreso a clases en este año 2024 es una valiosa oportunidad para que nuestros jóvenes se desarrollen como individuos íntegros, preparados para afrontar el futuro con los valores y habilidades que garantizan el éxito. En nuestra institución, nos enorgullece ofrecer un proyecto educativo humanista y laico, diseñado para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad y en consonancia con la visión de la Corporación Educacional Masónica de Concepción.

El Colegio Concepción Chiguayante se encuentra inmerso en un proceso continuo de mejora, adaptando nuestros métodos de enseñanza a los desafíos que plantea el mundo contemporáneo. Nuestro propósito es fomentar la formación en valores y la convivencia entre nuestros jóvenes, capacitándolos para ejercer una ciudadanía activa, democrática y responsable, fundamentada en los principios del humanismo y la laicidad.

Extendemos una cordial invitación a las familias para que participen activamente en este proceso y les agradecemos sinceramente su colaboración y compromiso en esta tarea conjunta de educación.

Atentamente,

Vladimir Ramírez Rebolledo