Apadrinamiento 5° básicos

Este lunes 11 de marzo, como parte del programa de «Apadrinamiento» impulsado por nuestro centro de alumnos, nuestros estudiantes de cuarto medio y quinto básico se reunieron para capturar una fotografía simbólica de profundo significado. Este retrato no solo representa un momento entre compañeros, sino que conmemora el viaje tanto de nuestros cursos más veteranos como de los recién llegados que se integran a nuestra comunidad escolar, marcando el inicio de nuevas etapas y el continuo legado de mentoría y aprendizaje conjunto.

Nos complace enormemente ver cómo este tipo de actividades enriquecen nuestra comunidad escolar, fomentando un ambiente de apoyo mutuo y crecimiento personal. Este encuentro entre cuarto medio y quinto básico, junto con todas las actividades previas realizadas en el marco del «Apadrinamiento», trasciende el simple acto de participar en una actividad; promueve valores fundamentales como la solidaridad y la empatía, valores que perduran más allá de las aulas y se reflejan en la vida cotidiana de nuestros estudiantes.

Con el fin del ciclo escolar a la vuelta de la esquina, nos preparamos para despedir a nuestros estudiantes más antiguos con cariño y dar la bienvenida con los brazos abiertos a los nuevos miembros de nuestra comunidad escolar.

Atentamente,

 

Centro de alumnos Colegio Concepción Chiguayante