CIRCULAR N°04 /2024: Lunes 18 de marzo interrupción del servicio eléctrico en el sector de nuestro colegio

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos a ustedes que por aviso de CGE, Concepción, comunicó al establecimiento que el día lunes 18 de marzo desde las 09:30 a 15:00 horas, tendremos interrupción del servicio eléctrico en el sector de nuestro Colegio.

Ante esta situación, informamos que las clases no serán interrumpidas desarrollándose las actividades de la jornada escolar de manera habitual.

Finalmente, solicitamos enviar colaciones frías a nuestros estudiantes y de esta manera facilitar su permanencia en clases y así cubrir adecuadamente la jornada escolar.

Atte.

Vladimir Ramírez Rebolledo