Durante la semana recién pasada, se dio inicio al proyecto “Cuentos con Valores”, iniciativa desarrollada en los niveles de 1° y 2° básico del Colegio Concepción Chiguayante.
Esta significativa propuesta contempla la participación activa de apoderados y apoderadas, quienes visitan las aulas para compartir la narración de cuentos con los estudiantes, transmitiendo a través de ellos importantes mensajes formativos orientados al desarrollo del respeto, la empatía y otros valores fundamentales para la vida en comunidad.
El proyecto, que se llevará a cabo de manera quincenal, busca fortalecer el vínculo entre la familia y la escuela, generando instancias de aprendizaje enriquecedoras y con sentido para los niños y niñas.
Como comunidad educativa, valoramos y agradecemos la disposición y compromiso de las familias que han sido parte de esta enriquecedora experiencia.