CIRCULAR N°14/2026: información cierre del 1° Semestre 2026.

Chiguayante, junio 16 de 2026

 

Estimadas Madres, Padres y Apoderados:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, junto a sus familias, enviamos a ustedes información relacionada con el cierre del 1° Semestre 2026.

Fechas a considerar:

 

Actividades Fecha
1 Término de clases y Talleres Extraescolares Jueves 18 de junio
2 Vacaciones de invierno Lunes 22 de junio al viernes 03 de julio
3 Inicio de clases 2° semestre Lunes 06 de julio

 

Jueves 18 de junio: La jornada escolar, desde Pre-Kínder a 4° medio, será de 08:30 a 12:00 horas. Los estudiantes deben asistir con uniforme. Durante este día se realizarán las convivencias por cursos, las que se desarrollarán entre las 11.00 y 12.00 hrs. Pueden asistir de 2 a 3 apoderados, quienes deben coordinar la participación a las convivencias de curso, con el profesor jefe respectivo, entregando pauta de convivencia alimentaria.

 

Finalmente, otorgamos nuestro reconocimiento a las familias que han contribuido de manera significativa en el óptimo desarrollo de lo planificado durante el 1° semestre.  Además, de manera muy especial, instamos a nuestros alumnos y alumnas a asistir a clases y llegar puntualmente, para continuar participando activamente de las actividades académicas, deportivas y recreativas, programadas para el presente año y que están orientadas a brindarles mayores posibilidades de desarrollo personal y académico, siempre bajo las directrices de la sana convivencia escolar.

Sin otro particular, se despide fraternalmente,

Vilma Fernández Cisternas

Rectora (s)